PASEOS Y EJERCITACION    
     

Las aves vuelan, los peces nadan, las serpientes reptan...¿y los perros? Bueno, los perros al igual que nosotros, caminan y corren.

Esto es más que la constatación de un hecho evidente, el paseo es un elemento esencial del equilibrio físico y emocional de tu perro. Recorrer el territorio con la manada es una actividad primordial que viene, por decirlo de algún modo, precableada en el hardware cerebral de todos los perros.

Para muchos, sacar a pasear al perro consiste en dar una vuelta a la manzana para que haga sus necesidades. Esto es tortura para el perro. Cada célula de su cuerpo pide a gritos caminar y correr al lado de su dueño, tal como sus ancestros lobos lo hacían hace ya más de 15.000 años.

En la naturaleza, los perros salvajes pueden llegar a caminar hasta 12 horas diariamente en busca de comida. Los lobos, al cazar, recorren cientos de kilómetros en su habitat natural.

 
     
Desde luego que los perros tienen niveles de actividad y energía variables. Algunas razas tienen genes que las predisponen a correr más y más rápido que otras, y algunos individuos dentro de una raza, pueden ser más o menos energéticos que otros.

¿No tienes tiempo para sacar a tu perro diariamente a ese paseo tan necesario para su salud mental (y la tuya también, por qué no decirlo)?

Pues acá está la solución: yo puedo ir a buscarlo con la frecuencia que estimes conveniente, según su energía y necesidad de movimiento.




 
Paseos:  
   
• Power Walks: Caminatas energéticas por el vecindario de 40 min.  
   
• Paseos de socialización al parque con otros perritos (una hora y media).  
   
• Paseos con mochila, para perros súper energéticos.  
   
   
   
   
   
   
Contacto Fonos: 2284806 09 9 7434476